Febrero, 2017

24feb06:3016:00Esquí de Montaña: Pico del Alba 3.112 mts (Valle de Benasque)El mejor Esquí de Montaña en Benasque

Detalles

Actividad de Esquí de Montaña con cierto compromiso  (no de la temporada) de Esquí de Montaña de la temporada, supeditada lógicamente a las condiciones de nieve de la zona.

Una de las montañas mas agradecidas de Esquí de Montaña por su largo descenso y agradecido ascenso, es sin duda el Pico del Alba. En este caso Club Alpino Barcelona propone el plan en subir desde Llanos del Hospital y hacer el largo descenso por los Tubos de Paderna. Sin duda, un gran itinerario bien admirados por los mejores especialistas.

Dificultad: Moderado/Difícil. Buen nivel de esquí de montaña, y especial dominio del esquí de fuera pista o nieve no tratada.

Logística: Coches compartidos desde Barcelona.

Punto de encuentro: Viernes 24 pm Palau Reial (Barcelona). Benasque 21.30 Hotel Eriste (Eriste, Benasque)
Material: Esquíes, pieles, cuchilllas y bastones, arva, pala, sonda, piolet y crampones, 3 capas de textil, Guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas
Reservas: Rellenar formulario

Requisitos: Socios del Club, buen estado de forma, experiencia contrastada en esquí de montaña, licencia federativa o seguro emitido por el CAB. Llevar el material adecuado. Imprescindible reservar.

Condiciones: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reservas

Más

Hora

(Viernes) 06:30 - 16:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X