Septiembre, 2022
03sep(sep 3)08:0010(sep 10)18:00RETO LOS 3 GRANDES DEL PIRINEO¡Volvemos por todo lo alto!
Detalles
Si deseas coronar las cimas más altas del Pirineo sin morir en el intento y vivir una experiencia única, esta es sin duda, tu gran aventura. 6 días de
Detalles
Si deseas coronar las cimas más altas del Pirineo sin morir en el intento y vivir una experiencia única, esta es sin duda, tu gran aventura. 6 días de travesía guiada hasta los 3000 miles: Aneto (3.404 mts) Posets (3.371 mts) y Monte Perdido (3.355 mts).
El itinerario, pensado para no sobre exceder más de lo necesario, se compone de 3 días de jornadas ligeras de aproximación corta y otros 3 días de ascenso con jornadas de ritmo moderado. No es requisito conocimientos en Alta Montaña. Necesario tener buena condición física.
A lo largo de este periplo de 65 kilómetros a través de los grandes Parques nacionales de Ordesa Monte Perdido y de Posets-Maladeta, tendremos la oportunidad de conocer en profundidad sus incomparables valles, las leyendas que los acompañan, descansar en sus míticos refugios y llevarnos a casa una experiencia única e irrepetible en nuestra vida.
Para cerrar una semana épica y recompensar el gran esfuerzo, el último día disfrutaremos de un merecido descanso en un alojamiento con SPA y una excepcional jornada gastronómica con la comida tradicional del valle de Benasque.
Más
Hora
3 (Sábado) 08:00 - 10 (Sábado) 18:00
Sorry, the comment form is closed at this time.