Septiembre, 2020

06sep(sep 6)08:0013(sep 13)18:00RETO LOS 3 GRANDES DEL PIRINEO¡Volvemos por todo lo alto!

Aneto Posets y Monte perdido Reto Pirineo

Detalles

Si deseas coronar las cimas más altas del Pirineo sin morir en el intento y vivir una experiencia única, esta es sin duda, tu gran aventura. 6 días de travesía guiada hasta los 3000 miles: Aneto (3.404 mts) Posets (3.371 mts) y Monte Perdido (3.355 mts).

El itinerario, pensado para no sobre exceder más de lo necesario, se compone de 3 días de jornadas ligeras de aproximación corta y otros 3 días de ascenso con jornadas de ritmo moderado. No es requisito conocimientos en Alta Montaña. Necesario tener buena condición física.

A lo largo de este periplo de 65 kilómetros a través de los grandes Parques nacionales de Ordesa Monte Perdido y de Posets-Maladeta, tendremos la oportunidad de conocer en profundidad sus incomparables valles, las leyendas que los acompañan, descansar en sus míticos refugios y llevarnos a casa una experiencia única e irrepetible en nuestra vida.

Para cerrar una semana épica y recompensar el gran esfuerzo, el último día disfrutaremos de un merecido descanso en un alojamiento con SPA y una excepcional jornada gastronómica con la comida tradicional del valle de Benasque.

 

 

Más

Hora

6 (Domingo) 08:00 - 13 (Domingo) 18:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X