Abril, 2017
Detalles
Para el largo fin de semana del 1 de Mayo (días 29,30 y 1 mayo) os traemos un plan de altura, especificamente pensado para aquellos que con experiencia en montaña invernal,
Detalles
Para el largo fin de semana del 1 de Mayo (días 29,30 y 1 mayo) os traemos un plan de altura, especificamente pensado para aquellos que con experiencia en montaña invernal, desean ascender a lo mas alto del Pirineo, el Aneto. El stage tiene como objetivo coronar el Aneto en el marco de unas jornadas dirigidas a mejorar nuestra progresión en terreno invernal y de glaciar con las maniobras básicas de seguridad.
El Stage consistirá en la realización de una doble jornada de preparación, primero con una jornada dirigida a la aproximación al Refugio de la Reclusa realizando talleres de básicos de seguridad y progresión en terreno glaciar, un segundo día la ascensión al Pico de la Maladeta con un recorrido de dificultad moderado y un tercer día para coronar el Aneto, la cumbre mas alta del Pirineo por su vertiente mas exigente, el corredor de Estasen. El stage esta pensado para un máximo de 8 personas, acompañados por un Guía de Alta Montaña con una duración de 3 días y las etapas suponen un esfuerzo físico de unas 8/9 horas caminando por sendas, rutas de alta montaña a ritmo lento y realizando las paradas correspondientes. Pernoctaremos ambas noches en el Refugio de la Reclusa.
Más
Hora
29 (Sábado) 08:00 - 30 (Domingo) 18:00
Sorry, the comment form is closed at this time.