Diciembre, 2017

27dic(dic 27)08:0029(dic 29)18:00Stage Alpinismo: 3000 miles en Aneto y MaladetaConsolida tu Formación en el techo del Pirineo por una apasionante ruta

Detalles

Para el largo fin de semana del 1 de Mayo (días 29,30 y 1 mayo) os traemos un plan de altura, específicamente pensado para aquellos que con experiencia en montaña invernal, desean ascender a lo mas alto del Pirineo, el Aneto.  El stage tiene como objetivo coronar el Aneto en el marco de unas jornadas dirigidas a mejorar nuestra progresión en terreno invernal y de glaciar con las maniobras básicas de seguridad.

El Stage consistirá en la realización de una doble jornada de preparación, primero con una jornada dirigida a la aproximación al Refugio de la Reclusa realizando talleres de básicos de seguridad y progresión en terreno glaciar, un segundo día la ascensión al Pico de la Maladeta  con un recorrido de dificultad moderado y un tercer día para coronar el Aneto, la cumbre mas alta del Pirineo  por su vertiente mas exigente, el corredor de Estasen. El stage está pensado para un máximo de 8 personas, acompañados por un Guía de Alta Montaña con una duración de 3 días y las etapas suponen un esfuerzo físico de unas 8/9 horas caminando por sendas, rutas de alta montaña a ritmo lento y realizando las paradas correspondientes. Pernoctaremos ambas noches en el Refugio de la Reclusa.

Más

Hora

27 (Miércoles) 08:00 - 29 (Viernes) 18:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X