Julio, 2018

15jul(jul 15)08:0019(jul 19)16:00Travesía: Trekking Macizo Central de los Picos de EuropaEl Trekking de altura de los Picos de Europa

Detalles

Os proponemos recorrer un fabuloso trekking por lo Picos de Europa, situado en el sistema montañoso que comparten Asturias, Cantábria y Castilla y León. Los Picos son seguramente uno de los sitios más bonitos y poco transitados de la Península Ibérica. Serán cuatro días dedicados al descubrimiento del más abrupto de los macizos que integran los Picos de Europa. A través de un recorrido que nos lleva por los distintos refugios de estas montañas vamos conociendo los caminos y las cumbres más representativas de los Urrieles.
Es en el Macizo Central de Los Picos de Europa, o Macizo de Los Urrieles, donde estas montañas cantábricas alcanzan su máxima expresión, con un insuperable ambiente de altísima montaña que no será posible igualar en ninguna otra cordillera española. Otras montañas serán más altas, pero éstas son las más agrestes y salvajes, las más indómitas e inaccesibles.

Una travesía que recorrerá lo mejor de Picos de Europa con etapas bien guardadas por sus refugios y que nos permitirá acercarnos en una de sus etapas al pie del Naranjo de Bulnes y contar con una historia única a sus espaldas. Ríos, roca, escarpadas cimas, paisajes dignos de la alta montaña. Un recorrido de ensueño que nos permitirá disfrutar de los paisajes mas memorables de los Picos de Europa.

El trekking es accesible para cualquier persona que mantenga una buena condición física.

Trekking organizado para el CAB por Manaslu Adventures, S.L.

Más

Hora

15 (Domingo) 08:00 - 19 (Jueves) 16:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X