Junio, 2018

09jun08:0016:00Trekking: Puigsacalm i Puig dels Llops, GironaDisfruta del Trekking con el CAB

Detalles

¡PLAZAS AGOSTADAS!

Haremos 2 cimas emblemáticas de la Garrotxa, el Puigsacalm (1512m) y el Puig de los Lobos (1486m). Durante el camino podemos ver las bonitos hayedos de la Garrotxa. Cima del Monte del Lobos podremos observar unas vistas privilegiadas tanto del pirineo como del resto del territorio.

Dificultad: Fácil.  Distancia: 10’3km. Desnivel positivo: 566m. Duración: 5h

Inicio: 9h Coll de Brancos

Material:  mochila de min 25l ,protector de mochila, botas gore, polainas, raquetas de nieve optativo, pantalón largo de trekking, pantalones impermeables (recomendable transpirables), 3a capa (chaqueta impermeable i transpirable) ,2a capa (forro polar), 1a capa (camiseta térmica), calcetines de trekking, botas de trekking de caña media/alta (tobillo cubierto), gafas de sol categoría 3/4, gorra, buff, guantes, protección labial y solar , 2 litros agua, comida, botiquín (manta térmica), frontal,  móvil con batería 100%, baston/es telescópicos

Requisitos: Ser socio del Club y tener licencia federativa o temporal. Posibilidad de solicitarla al Club (5€ día).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Más

Hora

(Sábado) 08:00 - 16:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X