Octubre, 2020

10oct(oct 10)08:0012(oct 12)18:00Trekking: Travesía Cumbres y Valles Ordesa y Monte PerdidoDescubre las panorámicas que ofrece esta gran Travesía.

Detalles

Desde Víctor Hugo y Julio Verne al geólogo y botánico francés Ramond de Carbonnières, que alcanzó la cima del Monte Perdido en 1802, además de infinidad de científicos, montañeros y turistas de todo el mundo han alabado las bellezas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido influyendo en amplios sectores sociales que hicieron posible finalmente la declaración de este espacio como protegido.

Ramond escribió: “Del Mont Blanc, es preciso ir al Monte Perdido. Cuando se ha visto la primera de las montañas graníticas, falta por ver la primera de las montañas calizas”.

Más

Hora

10 (Sábado) 08:00 - 12 (Lunes) 18:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X