Junio, 2022

03jun(jun 3)18:0006(jun 6)15:00TREKKING & YOGA EN EL PARQUE NATURAL DEL CADÍ-MOIXERÓ (4 DÍAS)

Detalles

El Parque Natural del Cadí-Moixeró es uno de los espacios naturales protegidos más grande de Cataluña y se encuentra entre el Pirineo y el Prepirineo, en la comarca del Berguedá.

Este Parque Natural es uno de los espacios naturales protegidos más grandes de Cataluña y con mayor número de especies de flora (1.400 y las más frecuentes son el pino rojo y el roble martinenc) y fauna dónde destaca el picot negro, que es símbolo del parque. También es considerado un parque de montaña ya que su cima más alta se encuentra a 2.648m. Cabe destacar que el Parque Natural del Cadí-Moixeró es un Espacio Natural Protegido, Parque Natural, Paraje Natural de Interés Nacional, Red Natura 2000: Zonas Especiales de Conservación (ZEC) y Red Natura 2000: Zonas Especiales de Protección para las AVES (ZEPA).

El Parque Natural acoge las montañas Del Cadí (2.648m), El Moixeró (2,276m), El Pedraforca (El Pollegó, 2.507), una parte de la Tosa d’Alp(2.587m) y El Puigllançada (2.409m)

Será un fin de semana de relax y desconexión absoluta, rutas de Trekking preciosas en el Parque Natural del Cadí-Moixeró, prácticas de yoga con meditación, comida vegetariana muy saludable en muy buena compañía y en un entorno inmejorable. Nos alojaremos en un espacio natural de paz y serenidad que te harán sentir como en casa.

¡Una experiencia única que se quedará en tu recuerdo para siempre!

Más

Hora

3 (Viernes) 18:00 - 6 (Lunes) 15:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X