Acceso al Curso:
Completo curso de barrancos, pensado en el que se inicia o quien ya realiza barranquismo pero quiere moverse de forma autónoma, aprendiendo a montar rápeles y diferentes maniobras con cuerdas de manera eficaz. En todo momento, trabajaremos al máximo para sacar el mayor partido al curso, realizando las prácticas en barrancos. Dos días, dos barrancos. El curso de barranquismo nivel I, no le dejará impasible y progresarás muy rápido, para buscar la autonomía en este deporte.
El mejor lugar para realizar un curso de barrancos es en el Pirineo debido a la gran cantidad de rutas que existe, siempre tendremos una para cada época del año y condiciones meteorológicas. Generalmente elegimos el barranco según las condiciones del caudal del agua y especialmente del nivel del grupo. Siempre buscando el lugar idóneo para iniciarse en el barranquismo.
Durante los recorridos, nos encontraremos con cascadas en las que aprenderás a montar una reunión, rapelar, asegurar a los compañeros y también como no, a como deslizarte mejor por los famosos trampolines que nos encontraremos. Todo para que disfrutes al máximo. ¡Te enganchará!