Trekking: El Turó de l’Home y les Agudes por una ruta diferente, domingo 17 de Abril

Trekking: El Turó de l’Home y les Agudes por una ruta diferente, domingo 17 de Abril

Magnífico recorrido circular por el Montseny, desde Santa Fe, con la ascensión al Turó de l’Home y a les Agudes. Saldremos de Santa Fe, paralelamente a la carretera, al lado del rio, por donde llegaremos a la fuente de Passavents, un sitio muy bonito y agradable. Subiremos por la pista que recorre la Fageda Gran, siguiendo gran parte del GR-5, coronando primero el Turó de l’Home, siguiendo por los collados de Sebasses y Sacarbassa hasta les Agudes. Desde aquí recularemos un poco para andar por un pequeño camino en medio del bosque que baja hasta la fuente de Briançó, un lugar muy agradable al lado de una fuente que proporciona abundante agua. Continuaremos por un caminito que nos dirigirá al Convento y luego terminaremos en el Pla dels Ginebrons y Santa Fe.

Logística:

Domingo 17: 8 am en Plaza Artós en coches compartidos para ir a Santa Fe de Montseny.

Material: botas de trekking, mochila para un día, agua, embutidos, bocatas, frutos secos, 3 capas, barritas energéticas.

Requisitos: Ser socio del CAB, buen estado físico, licencia federativa o seguro del día emitido por el CAB y traer el material adecuado.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reservas:

Reservas-CAB-2

 

Actividad patrocinada por:

Vertic



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X