Licencia Federativa 2024 ¡Asegúrate a través del CAB!

Ya puedes solicitar tu Licencia Federativa a través del CAB y aprovechar todas las ventajas que supone ser soci@ de Club Alpino Barcelona.

Para contratar la licencia y recibirla en tu domicilio los pasos son muy sencillos:

Si quieres la licencia federativa anual puedes revisar las nuevas tarifas 2024 aquí: Tarifas 2024  y elegir la modalidad federativa que te interese más  y luego solicitarla en este enlace pagando con tarjeta: LICENCIA ANUAL  

Requisito imprescindible para pode solicitar la Licencia Federativa anual es ser socio del Club Alpino Barcelona. Si todavía no lo eres , te explicamos en este enlace como hacerte socio.  ¿CÓMO ME HAGO SOCIO DE CAB?

**Recuerda, que no es necesario disponer de la licencia anual para participar en nuestras actividades si ya dispones de un seguro de montaña o solicitas el seguro de día al Club para participar en una actividad (6,20€/día)**

 

Puedes encontrar más información sobre la afiliación (procedimiento, ventajas, descuentos, etc) a través de este ENLACE.

 

BENEFICIOS DE FEDERARSE: Al estar federado puedes tener la tranquilidad de contar con un seguro que cubre los riesgos de cualquier accidente en montaña (gastos médicos, rescate, invalidez, etc). Además, la licencia federativa permite acceder a descuentos en refugios gracias a los convenios de reciprocidad. También tendrás descuentos en multitud de tiendas de montaña. Para obtener la licencia federativa es imprescindible estar asociado a un club de la FEEC como Club Alpino Barcelona.

 

En la tabla de precios verás la opción ‘con habilitación FEDME‘. Esta ampliación te permite estar federado a nivel nacional y recibir descuentos en refugios de toda España, Francia, Suiza, Italia, Austria, Alemania, Eslovenia y Liechstenstein. Con la FEEC sólo recibes descuentos en refugios de Catalunya.

 

Por todo lo indicado anteriormente y por los riesgos que conlleva la alta montaña recomendamos a todos los que practican actividades por su cuenta contratar la licencia y, muy especialmente, quienes acuden de forma habitual a los eventos del CAB.

× ¿Cómo puedo ayudarte?