Reportaje: ¡gran verano con el CAB!

Portada Reportaje Verano 2021

Reportaje: ¡gran verano con el CAB!

¡Gran temporada, grandes experiencias!

El verano de 2021 llega a su fin y no podemos estar más felices con los buenos recuerdos que nos deja. A pesar de las complicaciones derivadas de la pandemia, ¡alcanzamos un total de 28 salidas! Desde junio combinamos modalidades, niveles y destinos montañeros para que cada socio disfrutéis del monte de la forma que más os guste.

La modalidad estrella fue la Alta Montaña con 12 actividades. El buen tiempo y nuestras ganas de aventura resultaron en muchas salidas con vivac y… ¡nos hemos vuelto adictos! Algunos ejemplos fueron las ascensiones a La Munia (3.133 m), Pico Palas (2.974 m), Besiberri Nord (3.009 m) o el Midi d’Ossau (2.884 m).

Alta Montaña Pico Palas Agosto 2021

Por supuesto no podía faltar el Barranquismo, ¡cuando suben las temperaturas se vuelve irresistible! Nuestros coordinadores prepararon 3 actividades muy top para que ningún barranquero se quede sin su chapuzón. Disfrutamos de Aigüeta de Eriste Integral, Palomeras del Flumen y Gorgonchon y el Barranco de Sia.

Barranquismo Aigüeta de Eriste Integral Agosto 2021

La temporada de roca siguió con las actividades de Vías Ferratas y Escalada. Vivimos la montaña recorriendo circuitos y vías de diferentes niveles. Jornadas plagadas de naturaleza, vistas increíbles y muy buen rollo. Nuestro equipazo de ferreteros cruzó las vías de Centelles y de Vallcebre. Por su lado, los escaladores visitaron el entorno de La Pobla de l’Illet y de la Nogera.

ferratas vallcebre julio 2021

Los chicos de BTT también gozaron de un par de rutas, ideales para admirar los preciosos rincones y paisajes de nuestra querida provincia barcelonesa: Creu d’Aragall y Serralada de Marina.

BTT Creu Aragall Julio 2021

Y cómo no, las actividades de Trekking completaron este gran calendario veraniego, una combinación de rutas exigentes y sencillas por enclaves catalanes tan espectaculares como Canals del Cadí, Costabona, Sobrepuny o Vall de Núria.

canals del cadí trekking Julio 2021

El CAB suma y crece. Esta gran familia es imparable cuando se trata de compartir nuestra pasión por la montaña. ¡Seguimos!

_

Ya puedes ver las mejores imágenes de cada actividad:

__



× ¿Cómo puedo ayudarte?
X