Trekking: Castell de Montesquiu

Trekking-Castell de Montesquiu

Trekking: Castell de Montesquiu

¡No te pierdas el primer trekking del mes!

La ruta transcurre por los espacios naturales protegidos de las Sierras de Milany-Santa Magdalena y Puisacalm-Bellmunt. Disfrutaremos de una bonita ruta circular y pasaremos por castillos, canales, antiguas empresas textiles y molinos de harina, cascos antiguos y un salto de agua de 30 metros de altura: el Salto del Mir. Caminaremos rodeados de hermosos bosques y vegetación. Descubriremos una parte muy importante del nuestro patrimonio cultural y económico del siglo pasado basado en la fuente de vida y riqueza del río Ter.


DIFICULTAD: Sencilla pero larga en recorrido. Se requiere buena condición física.
DISTANCIA TOTAL: 18 km
DESNIVEL POSITIVO: 800 m
TIEMPO DE MARCHA: 6,5 horas

MATERIAL: Ropa de montaña transpirable, botas de montaña, crema de labios y protección solar, sombrero y bastones telescópicos.

ALIMENTACIÓN: Llevar abundante agua. Para comer que cada uno lleve lo que considere suficiente para la excursión (bocadillo, fruta, frutos secos, barritas energéticas, etc). Es importante comer algo antes de la salida.


LICENCIA O SEGURO:
– Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC
– Cuenta: ES75 2100-1005-08-0200165412 / Concepto: Trekking Montesquiu – Nombre completo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

Fecha límite: Miércoles 29 de Julio

RESERVAS:
– Con objeto de garantizar mayor equidad en el número de actividades por persona, cada socio podrá apuntarse a 1 actividad por modalidad al mes. Si un socio reserva plaza en más actividades de la misma modalidad, las siguientes reservas pasarán a estar automáticamente en lista de espera.

– Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios.

RESPONSABILIDAD POST-COVID:
Tras la crisis sanitaria que hemos sufrido los últimos meses, recordamos la importancia de seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades en esta situación de Nueva Normalidad. En este ENLACE encontrarás las recomendaciones “post-cuarentena” para deportes de montaña. 

 

Requerido: Seguir las medidas post COVID-19. Ser socio del CAB. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA

 




× ¿Cómo puedo ayudarte?
X