Marzo, 2018

18mar08:0015:00Barranquismo: Barranco Pas de l'Escalell (Berga)¡Disfruta con el CAB del primer barranco del año!

Detalles

Este año toca estrenar la temporada de Barrancos con el Barranco de l’Escalell en Berga.  Barranco conglomerado de carácter más bien encajado, antes de empezar el barranco tendremos que destrepar un poco hasta llegar al primer Rapel de 10 metros. Barranco con rápeles muy divertidos y saltos verdaderamente fantásticos, con una zona de pozas casi encadenadas en la parte media del barranco muy bonitas. Podremos disfrutar de una zona abierta y con excavaciones que nos dan a parar a unas grandes cascadas de 24 y 27 metros, también muy bonitas, que nos llevan al final del recorrido.

Dificultad: Media-difícil. V3 A2. Duración aproximada de la actividad:  4-5h

Requerido: Socio del Club, experiencia en la modalidad, llevar el material adecuado, buen estado físico y tener licencia o seguro de montaña emitido por el Club (5€)

Material Individual: Botas o bambas de montaña para aproximación, escarpines, neopreno, casco, arnés, descensor, mosquetón, cabos de anclaje, calzado de recambio, bañador, barritas energéticas y agua para llevar durante el barranco. Alimentos: Agua, fruta, bocadillo, frutos secos. Si no se dispone de material, podéis alquilar el material en tiendas de montaña.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Más

Hora

(Domingo) 08:00 - 15:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X