Enero, 2018

02ene(ene 2)08:0004(ene 4)18:00Stage Alpinismo: Valle de Ordesa y Monte Perdido (3.355 mts.)Consolida tu Formación de Alta Montaña más bonita del Pirineo

Detalles

Os traemos un plan de altura, específicamente pensado para aquellos que con experiencia en montaña invernal, desean ascender en modo alpino a una de las cimas más míticas del Pirineo, el Monte Perdido (3.355 mts).  El Stage de Alpinismo tiene como objetivo coronar esta y otras cimas del Valle en el marco de unas jornadas dirigidas a mejorar nuestra progresión en terreno invernal y de glaciar con las maniobras básicas de seguridad.

El Stage consistirá en la realización de una doble jornada de preparación, primero con una jornada dirigida a la aproximación al Refugio de Góriz desde la Pradera de Ordesa realizando talleres de básicos de seguridad y progresión en terreno glaciar, un segundo día con la ascensión por la espectacular escupidera al Monte Perdido (3.355 mts) con un recorrido de dificultad moderado y un tercer día para coronar la Punta Tobacor o Punta de las Olas por su vertiente mas exigente. El stage está pensado para un máximo de 8 personas, acompañados por un Guía de Alta Montaña con una duración de 3 días y las etapas suponen un esfuerzo físico entre 5 y 8 horas caminando por rutas de alta montaña a ritmo lento y realizando las paradas correspondientes. Pernoctaremos ambas noches en el Refugio de Góriz.

Más

Hora

2 (Martes) 08:00 - 4 (Jueves) 18:00

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
X